- 11 septiembre, 2017
- Posted by: Solventa
- Categoría: International
«Nuestra vocación es siempre la de compartir la experiencia de pertenecer a este club. Hoy estamos contentos porque presentamos un acuerdo que nos va a permitir estar más cerca todavía de un gran país como es China, con el que ya tenemos un gran vínculo emocional desde hace mucho tiempo», afirmó Butragueño.
Al acto asistieron también José Ángel Sánchez, director general del club, los exjugadores Raúl González y Roberto Carlos; Peter Lam, presidente de Lai Sun Group; John Tse, director de Novotown Project; Larry Leung, director de Business Development de Novotown Project; y Zhang Zhiyun, director general de la Administración Nacional de Turismo en China.
«Estamos agradecidos al grupo Lai Sun porque este acuerdo va a hacer posible que el Real Madrid este aún más cerca de nuestros aficionados en China, un país que todos los madridistas llevamos en el corazón», apuntó Butragueño.
El exjugador apuntó que con esta «alianza» el club blanco estará presente «en un gran centro de ocio y entretenimiento en China. El Real Madrid será el referente del mundo del fútbol en este apasionante proyecto denominado Novotown, en el que se podrán vivir las mayores experiencias interactivas de fútbol gracias a las últimas tecnologías. Los visitantes disfrutarán de un museo del Real Madrid con la historia y la leyenda de este club, con una tienda de merchandising y una zona de restauración».